CANOPY EL EDEN

CITY TOUR EL EDEN

Te invitamos a descubrir el encanto de esta hermosa ciudad, a través de una emocionante y divertida aventura tropical, a bordo de un safari abierto, acompañado por un guía bilingüe certificado, narrando lo más significativo de nuestra historia, cultura y tradición que nos identifica.

CANOPY EL EDEN

Visitaras la locación en la selva donde “ Arnold Schwarzennegger” combatió a invasores extraterrestres en la película el “ DEPREDADOR ” allí podrás disfrutar de esta excitante aventura llena de adrenalina al volar por la copa de los árboles, ríos y cascadas por 12 líneas de tirolesas, asistido por guías profesionales que harán de tu aventura una experiencia inolvidable.

CABALLOS CON TIROLESA

Vive la experiencia de pasear a caballo sobre la rivera del Rio Mismaloya, disfrutando de hermosos escenarios llenos de flora y fauna de nuestra sierra madre occidental. La travesía continuará al llegar al Jardín del Edén, lugar histórico que da la bienvenida donde se filmó la famosa película del Depredador con Arnold Schwarzenegger.

TROPICAL ATVS TOURS “PREDATOR ROUTE”

El tour es hacia las montañas donde sentirá la adrenalina de manejar su atv en las emocionantes subidas y bajadas apreciando las maravillosas vistas de la selva tropical y el cruce de los ríos donde “ Arnold Schwarzennegger” combatió contra invasores extraterrestres en la película el “ DEPREDADOR ”, hasta llegar al Restaurante Jardín el Eden.