CULTURALES

RITMOS DE LA NOCHE

En Ritmos de la Noche experimentarás una mezcla de creatividad y misticismo, en una velada en la que más de 20 actores en escena harán uso de la danza, acrobacias y música en vivo para transformarse en míticos personajes provenientes de la cosmología mesoamericana.

SAYULITA Y SAN PANCHO

Explora los coloridos pueblitos playeros de Sayulita y San Pancho.

Disfrutarás de una visita guiada por estos lugares de fama mundial y deleitarte con la artesanía local, deliciosas comidas y sus hermosas playas.

HIDDEN MEXICO

Conocerás el hermoso jardín botánico, el pintoresco pueblo de El Tuito y sus calles coloniales que datan del siglo 16.

Disfrutarás de un almuerzo de ingredientes orgánicos. Admirarás vestigios prehispánicos con más de 1,200 años de antigüedad y todo eso acompañado por nuestros calificados guías que harán este paseo lo más educativo posible.

SAN SEBASTIAN DEL OESTE

Vive con nosotros este apasionante y cultural recorrido por este pueblo histórico a 1,650 metros de altura en la Sierra Madre, donde podras escuchar el lejano sonido de un campanario, escuchas el murmullo de la gente y los niños jugando en la plaza. Descubrirás cientos de techos de teja roja que contrastan con el verde profundo de la sierra.

El ambiente huele a tierra mojada y entras a una de las preciosas calles coloniales.

TALPA MASCOTA

Este increíble tour te lleva hacia las altas montañas de la Sierra Madre donde podrás descubrir estos pueblos que te llevarán atrás en el tiempo a darle un vistazo a la vida tradicional y rural en las montañas de México. Podrás admirar el hermoso escenario de la naturaleza que con gracia descansa en los valles fértiles de la montaña.

VELERO AL ATARDECER (sunset sailing)

Mira el malecón de Vallarta, seguido por la imponente cadena montañosa de la Sierra Madre y observa cómo su selva y su playa se abrazan en un romántico acto de exquisito equilibrio.

MARIETAS ECO-DISCOVERY

Si nunca has visitado las Marietas, es probable que al verlas no creas que un lugar como éste existiera en México. Observarás a cientos de especies de aves que habitan en el lugar, podrás elegir entre hacer snorkel, kayak o paddle board teniendo en todas las opciones, un mundo multicolor lleno de vida.

YELAPA Y MAJAHUITAS

La mañana la destinaremos a divertirnos haciendo snorkel y kayak en la bahía de Majahuitas.

Por la tarde nos dirigiremos a Yelapa, un pueblito pesquero con una preciosa y refrescante cascada en la que puedes practicar tu mejor clavado o bien disfrutar de la espléndida vista.