BIENESTAR

TOLANTONGO

Tolantongo

Las Grutas de Tolantongo son el destino perfecto si estás buscando un fin de semana de descanso. Es uno de los balnearios en Hidalgo más famosos, precioso lugar para descansar y relajarse.

Este destino que puede ofrecernos un paraíso natural, entre aguas termales, formaciones geológicas, ríos y una gruta, como ves es variado lo que puedes hacer en este tranquilo lugar.

SAN MIGUEL DE ALLENDE

San miguel de allende

Es considerada una de las ciudades más bonitas de México y en 2008 fue reconocida por la UNESCO, como Patrimonio de la Humanidad. Su apariencia atractiva y cosmopolita lo hacen uno de los destinos preferidos para los amantes del arte. De entre todo lo que hay por visitar destaca su patrimonio histórico y arquitectónico.

ZACATLAN DE LAS MANZANAS

Zacatlan de las manzanas

La neblina densa baja lentamente para cubrir los cerros que rodean a este encantador pueblo; distinguirás el particular brillo del mural con inspiración prehispánica que se encuentra justo atrás del puente de cristal que se eleva sobre la barranca de los Jilgueros; con cada paso sentirás la inmensidad que acompaña al valle; cuando veas sus majestuosas piedras te harán desconfiar de las leyes de gravedad. Podrás caminar por su puente colgante sobre un río y sentir la brisa de la cascada.