SOL Y PLAYA

MAZATLAn

Mazatlan

Mazatlán te va a encantar pues es un destino que combina sol y playa con la riqueza arquitectónica de su centro histórico con detalles y acabados de corte neoclásico y barroco francés, que contribuyen a darle a una belleza única entre los destinos turísticos de México.

CANCUN

Cancun

Sitio de playa que se caracteriza por su tipo de arena fina y suave de color gris, contando con una longitud aproximada de 21 kms. con una bocabarra que une la parte del mar vivo. Este atractivo turístico ofrece al visitante un espectáculo natural, ya que durante el día es aludido por aves de diferentes especies y por la tarde gozara de una imponente puesta de sol, se puede visitar todo el año.

PUERTA DEL CIELO

Puerta del cielo

Los Cabos se sitúa en el extremo sur de la Península de Baja California, lo que hace que sea una mezcla dinámica de paisajes desérticos, playas y zonas montañosas.

PUERTO PEÑASCO

Puerto peñasco

Ubicado entre el bello mar de Cortés y el majestuoso desierto sonorense, Puerto Peñasco es un destino que cuenta con bellezas naturales únicas. Tal es el caso de la Reserva del Pinacate y el Gran Desierto de Altar que es el campo activo de dunas más grande de Norteamérica y que cuenta con un espectacular escudo volcánico donde existen flujos de lava.

MANZANILLO

Manzanillo

La ciudad de Manzanillo cuenta con un excelente clima a lo largo del año y sus 350 días de sol en las playas lo hacen un destino que, no importa cuándo llegues, te recibirá cálidamente.