ZONAS ARQUEOLOGICAS

CHICHEN ITZA

Chichen itza

Casas Grandes es un Pueblo Mágico que no te puedes perder pues su rica biodiversidad te permitirá conocer desierto, bosques y pastizales todo en un mismo lugar. Se encuentra a la orilla del río del mismo nombre, en las faldas de la Sierra Madre Occidental cubierta de bosques de coníferas, con enormes extensiones de pastizales nativos en los valles que lo rodean. Además, cuenta con las zonas arqueológicas más importantes del norte de México.

TAJÍN

Tajín

Chiapa de Corzo es uno de los pueblos más bellos de Chiapas que se embellece con el río Grijalva y sus construcciones renacentistas, su cálida gente, sus colores por doquier e impresionantes espectáculos naturales; están, por ejemplo, el Cañón del Sumidero o las paredes que alcanzan casi los mil metros de altura donde hay cuevas y cascadas.

TEOTIHUACAN

Teotihuacan

Lo que este sanador pueblo mágico te ofrece es paz, tranquilidad, momentos para un encuentro contigo paseando por las calles empedradas y visitando los lugares históricos como la Parroquia de la Purísima Concepción, La casa de la moneda, el palenque, la plaza Hidalgo que te envolverán en una mágica atmosfera con cada paso que des.

TULA

Tula

Al final de cualquier calle hay casi siempre una montaña y niebla porque San Cristóbal de las Casas se eleva en medio del estado acompañado de pinos y encinos. Alrededor de este Pueblo Mágico se despliegan comunidades Tzotziles y Tzeltales que trabajan el barro, cultivan flores y confeccionan intrincados textiles.